Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Seguridad de datos

Seguridad de datos gestion medica

El software DoctorPax le ofrece varios mecanismos para garantizar la seguridad de sus datos.

  • Acceso al programa y control de usuarios.
    El acceso al programa está restringido a los usuarios creados en el programa y validados con su contraseña. Incluye además las opciones necesarias para controlar la fortaleza y caducidad de las contraseñas.
  • Acceso a menú
    Cada usuario del programa tiene un menú propio configurable para que sólo pueda acceder a las opciones autorizadas.
  • Prevención de borrado o modificación de los datos
    DoctorPax le permite configurar el nivel de seguridad de sus datos para prevenir el borrado accidental o intencionado. Cuando el número de usuarios crece, todos sabemos que surgen las complicaciones con los informes médicos modificados o borrados. El programa cuenta con una opción de seguridad donde puede configurar los datos que se pueden modificar y/o borrar y los que no.
  • Registro de actividad
    DoctorPax graba automáticamente un registro de toda la actividad relevante que se realiza en el programa. De este modo puede saber, por ejemplo, cuando un usuario ha iniciado sesión en el programa, cuando la ha finalizado, que informes médicos ha consultado, impreso , quien ha emitido o rectificado una factura ...

El software médico DoctorPax para la gestión de consultas médicas es compatible con