DoctorPax 2017.3 Motivo de consulta

Estas son las novedades de esta versión:

  • En la agenda hemos inluido una columna con el motivo de consulta de cada cita.
  • En la pantalla de configuración del escritorio puede arrastrar y soltar los iconos de acceso directo.
  • En la agenda se ha corregido un fallo que afectaba a las citas que se quedaban fuera de horario al cambiar el horario fijo. Si utiliza la agenda, es recomendable que actualice el programa.
  • Esta versión incluye también varias mejoras y cambios cosméticos.

DoctorPax 2017.2 Situación de pacientes

Hasta ahora el programa incluía una gestión muy simple para saber en que situación se encontraba una visita de paciente : ‘Pendiente’ y ‘Visto’.
Para los que necesitan un control más detallado esta versión permite al usuario definir sus propias situaciones. Para más información consulte la ayuda correspondiente.

En el listado ‘Relación de servicios’ se ha añadido la posibilidad de filtrar el listado por un servicio concreto.

Esta versión incluye también varias mejoras y cambios cosméticos.

DoctorPax 2017.1 Facturas mensuales

Publicamos la primera versión de 2017. Esta es la lista de novedades :

En la pantalla de visitas, pestaña servicios, si tenemos seleccionada una factura mensual y clicamos en la opción ‘Ver’, ‘Rectificar’ u ‘Observaciones’, hasta ahora nos salía un mensaje diciendo que las facturas mensuales no se podían gestionar desde ahí y que para ello había que ir a la pantalla de facturas mensuales. Desde esta versión, el acceso a esos procesos depende de si el usuario tiene acceso a la opción de menu ‘Facturacion mensual’ o no. Si tiene acceso se le permitirá ejecutar esos procesos, si no, no.

Al emitir una factura mensual, en la pantalla donde aparecen todos los servicios a facturar hemos añadido la información con el nº total de visitas y nº total de servicios que aparecen en pantalla.

En la impresión de facturas mensuales se han hecho los cambios siguientes:

  • añadido un fondo gris en líneas alternas para que sea más cómodo distinguir visualmente cada linea.
  • un servicio puede llegar a ocupar 3 lineas si se imprime el médico y las observaciones. En estos casos las 3 lineas se mantienen en la misma página y no se cortan si hay un salto de página
  • añadido el dni del paciente

En el impreso de la historia clínica se ha modificado la cabecera para añadir la fecha de nacimiento y el sexo del paciente.

Hemos modificado el proceso de envío de correo electrónico para que se puedan usar cuentas de correo de tipo Gmail y Outlook (SSL / TLS).

La configuración que guarda el programa en cuanto a tamaño y posición de cada ventana ahora es específica para cada usuario. Esto es útil para consultas donde varias personas usan un mismo PC o para los que trabajan vía Terminal Server.

La configuración de casillas que guarda el programa de las pantallas de visitas, agenda e impresión de facturas se guarda ahora para cada usuario. Util para las personas que trabajan en más de un ordenador de la consulta o vía Terminal Server.

En la agenda, en la plantilla de impresión de una cita ahora también se puede imprimir el seguro del paciente.

Importante

El símbolo de moneda que se imprime en las facturas era hasta ahora el euro (€). Desde esta versión el símbolo de moneda se coge de la configuración regional de Windows.