Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Formularios

Formularios gestion medica

Los formularios son unas plantillas que tienen la particularidad de contener unos datos variables que se sustituyen con los datos de una visita. Puede sonar complicado pero es muy sencillo.

Pongamos un ejemplo : cualquier paciente podría pedirles un justificante de asistencia a consulta. El texto de ese justificante es siempre el mismo excepto la fecha y los datos del paciente. Estos datos los tenemos en cada visita asi que ¿ por qué no aprovecharlos ?

Los formularios le permiten redactar ese justificante y en el lugar donde deberian ir la fecha y los datos del paciente poner unas variables que se reemplazarán automáticamente con los datos de la visita. Una vez redactado el formulario, cualquier justificante se imprime con unos pocos clics del ratón.

Esta funcionalidad del programa se puede utilizar para muchas más cosas : consentimientos informados, petición de autorizaciónes a seguros, documentos para la LOPD, recomendaciones sobre tratamientos ...
Cualquier documento que deba imprimir donde el contenido es fijo excepto los datos de la visita (nombre del paciente, fecha, seguro ...) es un candidato para convertirse en formulario con el consiguiente ahorro de tiempo y trabajo.

Firma digital de los formularios de gestion medica

Cuando necesite un documento firmado por el paciente (consentimientos informados, documentos para la LOPD ...) DoctorPax permite la firma digital de esos documentos mediante una tableta digitalizadora y su fo.

Los documentos firmados con firma digital pasan automáticamente a la gestión documental de DoctorPax con el consiguiente ahorro de papel y de tiempo. Además, de esta manera, siempre tendrá acceso cómodamente a esos documentos sin tener que recurrir a archivadores o carpetas.

El software médico DoctorPax para la gestión de consultas médicas es compatible con