Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Gestión documental

Gestion documental medica

El software DoctorPax incorpora una completa gestión documental.
Esto permite adjuntar en cada empresa, seguro, paciente o visita cualquier documento electrónico. (un fichero PDF, Word, Excel, imágenes, videos ...)

Si el documento que quiere guardar está en papel o es un objeto físico (DNI, pasaporte, tarjeta del seguro ...) , DoctorPax incluye la opción de digitalizar dicho documento mediante un escáner.

Cada documento adjuntado en una visita queda registrado en la historia clínica del paciente de modo que puede consultarlo en cualquier visita.

Los formularios con firma digital pasan automáticamente a la gestión documental de DoctorPax.

El programa dispone de una opción de búsqueda de documentos que le permite localizar un documento en función de varios criterios (origen, fecha, nombre del archivo o descripción).

El software médico DoctorPax para la gestión de consultas médicas es compatible con