El software DoctorPax incorpora una completa gestión documental.
Esto permite adjuntar en cada empresa, seguro, paciente o visita cualquier documento electrónico.
(un fichero PDF, Word, Excel, imágenes, videos ...)
Si el documento que quiere guardar está en papel o es un objeto físico (DNI, pasaporte, tarjeta del seguro ...) , DoctorPax incluye la opción de digitalizar dicho documento mediante un escáner.
Cada documento adjuntado en una visita queda registrado en la historia clínica del paciente de modo que puede consultarlo en cualquier visita.
Los formularios con firma digital pasan automáticamente a la gestión documental de DoctorPax.
El programa dispone de una opción de búsqueda de documentos que le permite localizar un documento en función de varios criterios (origen, fecha, nombre del archivo o descripción).
La gestión documental de Doctorpax incluye una gestión de permisos sobre los documentos. Estos permisos indican, en cada documento, los usuarios que pueden acceder a él y los que no. Esto permite, por ejemplo, que una secretaria no pueda acceder a un informe médico o una analítica de un paciente.