Gestmed 2014.8.0.0

Nueva versión de Gestmed con varias novedades :

lopd-medico

Cada vez que imprime un informe médico se añade automáticamente una coletilla con los datos de la LOPD.
Hasta ahora esa coletilla era la misma para todos los usuarios (menú «Configuración» -> «LOPD»).
Desde esta versión cada médico puede tener una coletilla personalizada.
Para configurar la coletilla LOPD de cada médico entre como administrador y vaya al menú «Maestros» -> «Usuarios».  Seleccione el médico, la pestaña ‘LOPD» y siga las instrucciones en pantalla. Evidentemente este cambio sólo beneficia las consultas donde hay varios médicos.

historia-clinica-medico

Otro cambio cuando hay varios médicos utilizando el programa : en caso de que tengan definidas varias historias clínicas, desde esta versión se puede asignar a cada médico una historia clínica predeterminada.
Para ello vaya al menú «Maestros» -> «Usuarios» , seleccione el médico y en la pestaña «Médicos» verá un nuevo desplegable «Historia clínica predeterminada».
Cada vez que el médico vaya a la pestaña «Historia clínica» de la pantalla de visitas, se cargará automáticamente la historia clínica que hayan seleccionado aquí.

La pantalla de la agenda ‘recuerda’ cómo estaba el panel de búsqueda avanzada. Si la última vez que utilizó la agenda el panel de búsqueda avanzada estaba visible, la próxima vez que entre volverá a estar visible.

Si es usuario de la agenda online, desde esta versión se sincroniza también el campo «Motivo de consulta».

Cuando desde Gestmed se llama a la ayuda del programa, si la ayuda no está instalada en su PC se le reenviará automáticamente a la ayuda online que está desde hace poco en www.gestmed.es/ayuda