Como todos sabeis, algunos seguros aplican algún tipo de penalización cuando consideran una visita como segunda visita.
Los seguros consideran segunda visita una visita que tiene lugar en un plazo inferior a varios
dias después de la última visita. El número de dias puede variar para cada seguro.
Para evitar esta situación, DoctorPax puede avisarle cuando está reservando una cita en su agenda
que sería considerada por el seguro como una segunda visita.
Para poner en marcha este mecanismo de control, lo único que debe hacer es poner en el seguro
correspondiente el número de dias que este seguro utiliza para considerar una visita como segunda visita.
Para introducir ese número de dias vaya al mantenimiento de seguros que está en la opción del menú
Facturación -> Seguros
Edite o introduzca ese seguro y vaya a la pestaña Agenda
En la imagen siguiente hemos puesto un ejemplo con Adeslas suponiendo que considere como segunda
visita una visita que ocurre en un plazo de 15 dias desde la última visita.
Guarde los datos introducidos y en la pantalla principal del mantenimiento de seguros verá en la columna 'Dias' el número introducido.
A partir de aquí, cada vez que introduzca una cita en su agenda, DoctorPax comprobará si esa cita
que está introduciendo está en un plazo de 15 dias desde la última visita del paciente.
Si en algún momento se cumple esa condición, le aparecerá una pantalla como la de la imagen siguiente :