Gestmed 2016.2 Baremos de seguros

La principal novedad de esta versión es que ahora podemos tener varios baremos para cada seguro.
En la versión 2015.4 se introdujo la posibilidad de tener varios baremos de privados, ahora se puede tener varios baremos en cualquier seguro.

También hemos hecho modificaciones en las siguientes pantallas :

Visitas – Pestaña servicios
  • la columna ‘Baremo’ puede aparecer con un fondo de color rojo o naranja si el seguro o el baremo con el que se introdujo el servicio no coincide con el seguro / baremo actual en la visita. Si el seguro no coincide aparece con fondo rojo. Si el seguro coincide pero no el baremo, aparece con fondo naranja.
  • desde ahora la fecha por defecto para un nuevo servicio es la fecha de la visita, ya no la fecha actual.
  • se permite introducir servicios con importe 0.
  • cuando se modifica un servicio hay un nuevo botón ‘Actualizar precio’ que recarga el precio del servicio en el baremo, la descripcion para el seguro pero NO la forma de pago. Util cuando se ha cambiado el seguro/baremo de una visita y hay que actualizar el precio de los servicios.
Visitas – Pestaña Informe

se han hecho mejoras en la opción de búsqueda de párrafos

Facturas mensuales

la fecha desde/hasta ahora se refiere a la fecha de visita, ya no a la fecha del servicio

Relación de servicios

hemos añadido la posibilidad de calcular subtotales agrupados por empresa, médico, especialidad, seguro, forma de pago y servicio

Corrección de errores:
  • pantalla de visitas : el cuadro de servicios pendientes de facturar sólo mostraba los 12 primeros caracteres de la forma de pago
  • Estadísticas Números : corregido un error al calcular el número de baremos
  • Estadísticas por diagnóstico : corregido un fallo en el resumen que no incluia el último diagnóstico de la lista
  • Relación de servicios : corregido un fallo cuando en el desplegable de seguros se seleccionaba ‘Todos’ y una visita tenía un seguro pero tenía servicios facturados al paciente. En este caso los servicios facturados al paciente se incluían en el seguro de la visita y no como privados. Este error no ocurría si se seleccionaba un seguro concreto.